Categorías
Uncategorized

camiseta del tottenham roja 2012

Si tienen la calidad para superar la presión del City, peligro. Bienvenidos a la transmisión en vivo de Tottenham – Manchester City, jornada 25 de la Premier League, que se jugará hoy domingo 2 de febrero, desde la 11:30 a.m., en el Tottenham Hotspur Stadium. Minuto de aplausos en honor a la leyenda del fútbol inglés, que falleció este domingo en la mañana. Poca claridad en estos minutos del partido. Los locales intentan, pero no tienen la misma claridad de los primeros minutos. Ya se juegan los primeros 45 minutos del duelo entre Tottenham y Brighton. En breves minutos comentamos los once iniciales de ambos equipos. Mantiene en el once a Aké y a Akanji, el nivel de ambos está siendo fabuloso. Hace rato se volvió un jugador de equipo más que goleador. El goleador del Arsenal se estiró y con la punta alcanzó a desviar para meterla al arco de Lloris.

Tottenham está logrando bajar un poco el ritmo del Arsenal. Las negociaciones con el Tottenham de Levy nunca han sido fáciles, pero este gran movimiento de mercado podría estar llegando a su fin. El Bayern aprieta, Daniel Levy se hace de rogar y, mientras tanto, Harry Kane sigue a lo suyo. Varios medios alemanes apuntan que el Bayern cree que Levy cederá, aunque tampoco están dispuestos a esperar eternamente. Su actual técnico cree que es posible: «Haaland vive 24 horas para su profesión, su trabajo, su pasión, lo que ama, no se altera aunque las cosas vayan bien o mal». Davinson Sánchez ha jugado en 15 partidos de la temporada en la Premier League, sin embargo, esta vez el técnico José Mourinho ha decidido dejarlo en el banco de suplentes. Su capitán ha tenido palabras de apoyo para él: «Echamos de menos a nuestro entrenador pero el cuerpo técnico da lo mejor a los jugadores». Saltan los jugadores al terreno de juego. En su último compromiso igualaron 1-1 ante Liverpool en condición de visitante, pese a que iban ganando, el colombiano Luis Díaz igualó el juego en el segundo tiempo.

Tottenham no luce bien en el debut de Mourinho ante su afición. El primer acercamiento del segundo tiempo fue para el conjunto de Mourinho. El conjunto alemán es segundo del campeonato local con 45 puntos, producto de 13 victorias, seis empates y tres derrotas. Repito, 2 PUNTOS, porque parecía que la Premier League estaba sentenciada, pero está más viva que nunca. Este es el objetivo del DT que quiere ser el primer entrenador de este club en ganar sus primeros tres juegos de campeonato en la Premier League. El trabajo ofensivo del local se empieza a cargar por el costado de Son y Reguilón. Posesión un poco inclinada para Milan, pese a que los ataques son por parte de Tottenham que tiene el deber y la necesidad de anotar por lo menos un gol. Ha puesto a jugar a todo lo que tiene arriba. Desde entonces, el Bayern se ha puesto como meta hacerse con el delantero inglés y parece que su llegada a Múnich está más cerca que nunca. Presiona más arriba el equipo local, que adelanto las líneas. El Chelsea se cierra muy bien y no deja líneas de pase disponibles. El City debe replegar muy bien para evitar disgustos.

Bien por el guardameta que casi no ha tenido trabajo ante la iniciativa de Tottenham. No han conseguido la victoria como visitante ante los Spurs en sus últimos tres partidos y no ha anotado ningún gol en estos partidos. Su goleador, Teemu Pukki no podrá estar en el duelo ante el Tottenham. Duelo directo por ingresar a zona de competiciones internacionales de cara a la próxima temporada. Lloris le vuelve a ganar el duelo a Werner. En una primera parte perfecta del Tottenham, los de Londres se fueron 2-0 al descanso, en la que parecía que sería la tercera derrota consecutiva de Pep Guardiola. Pep Guardiola ha decidido dejar en el banquillo al belga el día que se puede poner a 2 puntos del Arsenal. Al principio del verano, con la marcha de Benzema, se habló de una posible llegada de Kane al Real Madrid, unos rumores que pronto se silenciaron. Por ahora, Daniel Levy, férreo negocionador, no ha dicho sí a ninguna oferta del Bayern de Múnich y espera que se acerquen a los 115 millones de euros que él pide, pero la imagen de Kane despidiéndose de la que todavía es su afición es un gesto más para su posible marcha.