El delantero de 34 años ha disputado cuatro juegos en lo que va de la temporada. Cristiano Ronaldo no ha marcado en los últimos cuatro juegos de su club, camiseta tottenham 2022 esta es la peor racha del jugador desde el 2017 cuando jugaba para el Real Madrid. La visita ha tenido más la pelota y se impone con anotación de Cristiano Ronaldo tras pase de Bruno Fernandes. Cristiano Ronaldo volvió a figurar. Cavani se nota muy asociativo, Ronaldo se tira un poco atrás para recibir y Bruno es el que genera. Se lamenta Cavani al no poder impactar bien el centro que le mandó Bruno Fernandes. Los visitantes terminaron cargando por el empate, sin embargo, equipacion tottenham les falta tino para poder batir al guardameta del Milan que se ha mostrado sólido al momento de afrontar los retos. Lamela levantará la pelota desde el tiro de esquina a la espera de encontrar un compañero y poder celebrar el primero del juego. Su rival viene también con un flojo mes de octubre al conseguir solo un punto de nueve disputados, situación que espera aprovechar el equipo de Nuno Espirito Santo con su afición a favor. El único punto que sumaron en este mes fue ante Everton en su escenario, partido en el cual se salvaron de perder por acción del VAR tras anotación de Yerry Mina sobre el final.
El plantel de Manchester no gana desde hace más de un mes en la Premier League. El United consigue remontar el vuelo y colocarse en quinta posición, mientras que el Tottenham se queda octavo de la Premier. En la Premier League, el cuadro de la ciudad de Londres se ubica en la casilla 11 con 8 puntos, pero en caso de llevarse el triunfo de la casa del Burnley, llegarán a 11 unidades y esto les permitirá ascender hasta la quinta posicición de la tabla. Uno de los grandes objetivos que tiene el entrenador es no dejarse robar el botín de su estadio, ya que los Reds Devils se han impuesto por la Premier League en 36 ocasiones. El entrenador que tuvo un problema de salud, sin embargo, ya está en un estadio que conoce muy bien. Harry Kane casi pone el descuento, sin embargo, Maguire alcanzó a cerrar para mandarla al tiro de esquina.
Sin embargo, el trabajo no fue fácil ya que necesitaron de la prórroga para conseguir el tiquete ante los Spurs. Los jugadores del Tottenham ya hacen trabajo de calentamiento. El francés se convertirá en el primer jugador del Tottenham en alcanzar los 300 partidos por Premier League. Los de Londres viven un regular presente en la Premier League al estar en la sexta posición del campeonato con 15 puntos. El triunfo deja a Tottenham en la tercera posición del torneo. El resultado, parcialmente, pone a Tottenham en la tercera posición del torneo. No ha podido pasar del medio campo con la pelota dominada. Le cuesta mucho a los Spurs salir con pelota dominada. Los Spurs se vieron obligados a retroceder sus líneas y a jugar lejos del arco rival. Resultado que no corresponde a lo visto en el partido, pero que en definitiva le da a los Spurs el segundo triunfo en Premier. United vuelve a sonreír en la Premier League. Estos son los titulares de Tottenham para enfrentar a Manchester United en Londres. Compra tranquilidad el plantel de Manchester con la anotación de Cavani. Se va Edinson Cavani para el ingreso de Lingard. Cavani y Ronaldo en el ataque de Manchester.
Edison Cavani celebra tras pase de Cristiano Ronaldo que lo puso a cobrar luego de un excelente pase entre los centrales locales. Cristiano Ronaldo tenía un pie adelante al momento de salir a buscar la asistencia. Tottenham utiliza el 4-2-3-1: Tanganda, Davinson, Dier y Reguilón en la línea del fondo. Dier y Davinson, a pesar de algunas complicaciones, se han comparto bien en el fondo. Hace rato Lloris no tiene trabajo, se comporta muy bien la zona defensiva del cuadro local. Atento para los cierres y bien en el juego aereo en un encuentro en el que ha sido muy exigido. Ndombélé empató y luego el goleador, Harry Kane, liquidó el encuentro. Harry Kane es amonestado por una entrada temeraria sobre uno de sus rivales. Harry Kane ha sido neutralizado por la defensa del Crystal Palace que no le ha dejado tener ni una sola opción de gol. Se lanza contra el arco de Lloris y complica a la defensa rival.